Actividades Curriculares

Inglés

La posibilidad de comunicarnos en otro idioma es una competencia que adquiriremos para toda la vida. El inglés que ofrecemos es de primer nivel, perimitiendo que los niños accedan a examenes internacionales. Una segunda lengua abrirá caminos en nuestro vínculos sociales, en la recreación, en elestudio y en el futuro ámbito profesional.

Educación Musical

La música se aborda desde el programa oficial, con la asignatura de Educación Musical. La actividad se dearrolla en grupos y se estimula la formación vocal, la apreciación y el lenguaje musical.

Educación Física

Posibilita al niño a desarrollar destrezas cognitivas y afectivas esenciales para su diario vivir y para su desarrollo durante toda su vida.

Actividades Extra curriculares

Talleres

Realizaremos diversos talleres que apuntan a desarrollar distintos tipos de inteligencia.

TALLER DE ARTES MANUALES

TALLER DE ARTES VISUALES

TALLER DE RECREACIÓN

TALLER DE ARTES ESCÉNICAS

TALLER DE YOGA

TALLER DE DANZA MODERNA

TALLER DE CIENCIAS

ludoteca

La ludoteca dispone de un fondo lúdico significativo, utiliza el juego como una de las principales herramientas de intervención educativa, social y cultural.

deportes

Es una prática social y cultural, la cuál ayuda a desarrollar al niño en todo su ser integrado, su capacidad de adptación a situaciones nuevas, generando igualdad de oportunidades, estimulando el intercambio y la cooperación.

Informática Educativa

Se busca que el alumno conozca las herramientas informáticas necesarias, para moverse en el mundo digital, debido al incremento constante de la utilización de la informática en diversas áreas de nuestra vida, es necesario enseñar a nuestros alumnos la correcta utilización de éstos medios tecnológicos.