¿Quienes somos?

Nuestro proyecto se enfoca a formar niños y niñas en una persona integra, crítica, reflexiva, solidaria, creativa y feliz con valores de respeto hacia si mismo y hacia los demás, de tolerancia, honestidad, comprensión, libertad y convivencia.

A través de un proyecto dinámico que contemple los aspectos curriculares, uniéndolos al interés del alumno se orientan los procesos de aprendizaje hacia la búsqueda de nuevos caminos para continuar aprendiendo.

Siendo lo más importante nuestros alumnos, la razón del día a día para quienes van dirigidos nuestro esfuerzo, dedicación, empeño y conocimiento.

Su futuro es nuestro compromiso

¿Que ofrecemos?

1. Nuestro colectivo docente

Está formado por personal capacitado y con años de experiencia, con compromiso permanente hacia la labor educativa

2. Edificio

Nuestra edificación fué construída conforme a las exigencias indicadas por primaria. Contamos además con aire acondicionado en todas las aulas, comedor apto para todos nuestros alumnos, televisores HD en el comedor y ludoteca, computadoras de última generación, aulas y bilbiotecas en constante matenimiento.

3. Cobertura Médica

Nuestro colegio cuenta con cobertura médica de SAPP.

4. Nuevo Gimnasio

¡Continuamos creciendo! Ahora brindamos a nuestros alumnos un lugar adecuado para realizar deportes, encuentros, etc., el cual cuenta con canchita externa y un gimnasio con piso especial.